​Phantasiis – Probando Letra Para Una Instrumental de Rap

En este video te comparto como estoy probando ideas para esta base de rap que hice recientemente.

En esta instrumental honestamente no había quedado satisfecho con la mezcla. Al final pienso que escogí un sonido de bajo que no era el adecuado para los demás instrumentos. Sin embargo, ya me había comprometido a los sonidos y decidí darle a fondo e incluso escribirle esta letra.

El título de la instrumental se llamará “Déjenme Cocinar”, esto hace referencia a la frase en inglés, “let me cook”. Esta referencia se entiende a “déjame producir” en el mundo de la música y el beat making o simplemente “déjenme hacer lo mío”. Basado en el titulo me puse a escribir la letra que escuchas en este video y la verdad se me hizo algo graciosa alguna de las cosas que mencioné.

Varias veces pensé que estaba haciendo más una letra sobre comida de forma literal que de forma de analogia y metáfora. Se hizo lo que se pudo banda. Casi al final de la cancion me puse a cambiar la letra un poco conforme la iba grabando, lo que me hizo saber rápidamente que me faltaron barras. La práctica hace al maestro, o al chef ;). Espero te guste este video, la letra y la instrumental. Pronto la subiré al canal y posiblemente a Spotify y Apple Music entre otros. Les mando un fuerte abrazo y un saludo.

Tenía muchas ganas de hacer un video. Lo grabe usando una camara digital compacta, una Lumix DMC-LX10, que graba a 4K y tiene buena imagen para el tamaño. El único gran detalle es que se le va la pila como agua y solo graba máximo 10 minutos a 4K. Igual me encanta como graba la imagen de manera nitida.

El video lo pase a mi Mac Mini para editarlo en Da Vinci Resolve y así mismo sincronizar los audios de la camara con lo que grabe en Logic Pro X. Este fue el resultado.

¡Un Besote!

#Phantasiis #CancionHipHop #Produciendo #GrabandoRap #ComponiendoLetras

Escucha mi más reciente colaboración con el cantante Will Clausen aquí:

A WordPress.com Website.

%d bloggers like this: